martes, 24 de julio de 2012


Y otra vez vuelves a sacarme de mis pesadillas, entras en ellas y luchas contra mis miedos. Y otra vez me despiertas en mitad de la noche para que me dé cuenta de que estás a mi lado y que por lo tanto estoy protegida… recordándome que estás ahí como cada noche…
Y como cada noche  desde que decidimos pasarlas juntos vuelves a abrazarme y vuelves a ahuyentar cualquier atisbo de temor… Me golpeas como un rayo de sol encendido en mis noches más oscuras, eres al único que deseo en mi cama, creo que soy adicta a tu luz.
No quiero volver a sentirme desprotegida ante la noche, no quiero volver a temer la soledad nocturna… todas y cada una de las noches que hemos pasado el uno junto al otro lo he agradecido antes de cerrar los ojos, todas y cada una de las noches te he adorado más por estar ahí… quédate siempre en ese lado de la cama para que cuando me gire te vea y vuelva a sentirme dichosa. Esa misma dicha que siento cuando abro los ojos por la mañana y te encuentro durmiendo plácidamente junto a mi después de haber luchado toda la noche contra mis miedos… Soy adicta a tu luz y cuanto más cerca te encuentres de mí más iluminarás mis tenebrosos laberintos y mis oscuros callejones  en los que vago desprotegida en la noche.




ERES AL ÚNICO QUE DESEO COMO CABALLERO DE MIS SUEÑOS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario