miércoles, 25 de julio de 2012

Para un momento... respira!


Cuando hoy en día todo va tan acelerado, cuando todo pasa por delante de mis ojos tan rápido y cuando la gente de mi alrededor sigue esa espiral obsesiva por alcanzar metas y superar etapas… Yo solo quiero pararme a vivir lo que está pasando, respirar hondo y vivir… darte cuenta de que la vida no es una carrera de fondo, No!, la vida no es eso: la vida es caerse  y levantarse, y volver a caer y volverte a levantar; la vida es alegrarte los viernes y fastidiarte los lunes; la vida es enamorarse, desenamorarse o recoger los pedazos y recomponer tu corazón; es saber que la gente va y viene… saber que tu familia siempre está ahí; la vida es abrazarte a quien se preocupa por que lo hagas; la vida es eso que pasa mientras estamos ocupados en obtener esa felicidad que nos vende la sociedad… Y la felicidad son todos esos momentos efímeros  que pasan cuando vivimos realmente. La felicidad y la vida en general son mucho más sencillas que lo que nos dicen… He conseguido ser feliz todo este tiempo, cada vez que he disfrutado de cada uno de esos  efímeros momentos...

2 comentarios:

  1. Me encanta CAr!! q razon tienes!! graciass por hacernos darnos cuentaa!
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste y que me comentes!! un beso enorme!! tk

    ResponderEliminar