viernes, 20 de julio de 2012


Todos queremos que el amor sea eterno, todos queremos que nuestro amor sea el más bonito, el más gratificante y el mejor. No puedes pretender que sea de esta manera si te da pereza cuidarlo cada día. No puedes pretender que tenga esas características si crees que es mejor quedarte esperando que sea la otra persona la que luche por ti, la que te cuide y la que tire de vuestro amor.

No sabemos ser constantes. Dicen que el principio de una relación siempre es lo más bonito, que el amor verdadero solo dura unos años… Analicemos estas afirmaciones:

 -No es que lo más bonito en una relación sea al principio, es que es cuando estamos más ilusionados y aportamos a la relación todo lo que podemos y más. Haz que esta primera etapa dure siempre, ten ilusión cada día por estar con la persona a la que quieres y por poder conservarla a tu lado.


-Y a continuación viene el mito de que el amor verdadero solo dura unos años… tonterías! Somos demasiados perezosos para saber mantener esa chispa, ese ánimo y entusiasmo que aportamos a esa persona especial, y si esa desgana viene por ambas partes ya es cuando el amor se termina rompiendo por completo.
 

NO ES QUE EL AMOR NO SEPA SER ETERNO, ES QUE NOSOTROS NO SABEMOS SER ETERNOS EN EL AMOR…

1 comentario:

  1. Meeee encaaaaaaaaaaantaaa Carliss. Está muuuy chulo :) (LL) Mola muxo lo qe has escrito en esta entrada jeje
    Blanquis ^^

    ResponderEliminar