viernes, 13 de julio de 2012

20!

LA VEINTENA YA LLEGÓ!

         Y es que hace 20 años, un trece de Julio como hoy a las 19:00 aproximadamente nació una niña, muy rosadita y redondita, y tan rubita que parecía que no tenía pelo... una niña que se caracterizaría por ser muy presumida, ingenua siempre y bastante distraída...
        
         Pues bien después de dos décadas te paras a pensar que es lo que ha pasado en tu vida, tus etapas, tus metas conseguidas... y miras el hoy, el mañana y sobre todo el ayer!


        Después de estar intentando ser mayor y sobre todo parecerlo durante10 años de mi vida pero siempre con la muñeca en la mano, pasas el colegio y al pasar al instituto te hacen soltar tus muñecas, esas que tanto querías , y dejarlas de lado... estas en el instituto y sigues queriendo ser mayor, continuamente ocupada en esos temas tan preocupantes para las adolescentes coquetas como yo: "que si chicos por aquí, que si nuestros primeros tacones por allí..." Pues llegas a los 15 y te cantan eso de: "15 años tiene mi amooor..." todavía me acuerdo de ese vestido rojo que me hacía sentir tan tan tan sexy... a mis 15 años cualquier cosa me sorprendía claro... 
seguido de esto te enamoras muy rapidamente de tu primer amor... te hacen daño, mucho daño... aprendes, te levantas y te haces mas fuerte. Llegas a la universidad creyendo que el bachiller y la selectividad han sido lo peor que vas a pasar en tu vida já! pobre ingenua (pienso ahora) ... Sigues aprendiendo de la vida, como son las personas... en quien confiar... ir con el freno echado muchas veces no viene nada mal... Vuelves a conocer el amor, tienes miedo pero acabas entregándote  TE DAS CUENTA DE QUE LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN... jaja y como la vez anterior le das todo lo que puedes y más cada día, él obviamente al ser un hombre, muchas veces se dará cuenta y te corresponderá pero otras muchas no (qué se le va a hacer...) 




       Y después de dos años de carrera y recién terminados los exámenes te das cuenta de que es tu cumpleaños y que cumples la escalofriante cifra de 20!!! y entonces sudas, te paras a pensar y vuelves a sudar.... por un lado dices "va si acabo de tener 19, los 20 no son nada, soy una yogurina..." pero luego piensas "Bien veamos... recta de los veinti... te quedan dos años de carrera... ya apenas vives en tu casa... despues de la carrera (si mejora la cosa) viene el trabajo... luego te casas... y luego... luegooo!!! luego los 30!!!!" Y sudas sudas y sudas y recurres a los recuerdos, buscas algo a lo que agarrarte para hacerte creer que aún puedes ser una niña despreocupada!!! Te miras al espejo, y no puedes evitar mirarte las arrugas de expresión, ojos.. boca... (Pues bien eso fue hace una hora aproximadamente y ahora me imagino delante del espejo... y me río... pero a carcajadas)


      Porque después de esa super crisis existencial sobre la expresión "TEMPUS FUGIT" respiras hondo y te dices: "Que venga la siguiente etapa, que si es tan intensa y verdadera como las pasadas, estoy más que preparada para vivirla!" No puedo evitar sentir miedo, añoranza y muchos más sentimientos que recorren mi cuerpo, pero sé que estoy más que preparada!


- Como lo prometido es deuda y prometí que haría un blog como actividad de verano con mis reflexiones (amor, amistad, familia, experiencias etc etc) aquí está, y que mejor q estrenarme el día de mi cumpelaños! 


XO XO LA CHICA DE LOS LABIOS ROJOS!

2 comentarios:

  1. me alegro que escribieras el blog, has cumplido tu promesa. Esta genial

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias me gusta mucho el haber cumplido la promesa de verano y haber tenido tanto exito en el inicio :)

    ResponderEliminar