martes, 24 de julio de 2012

Resquicios del pasado


¿Qué pasa si, de repente, te despiertas una mañana y ves que todo ha cambiado? Vuelves la vista atrás y ves tu pasado, sin embargo no lo ves igual. Ya no te hace daño, te hace más fuerte.
¿Arrepentimiento? No, piensas y llegas a la conclusión de que no seríamos lo que somos sin cometer errores, seríamos igual de ingenuos que al principio, con todo lo que ello conlleva, sea bueno o malo.
Tan sólo me arrepiento de una cosa de mi pasado, sólo una y, por desgracia, ya no puedo hacer nada por cambiarlo. A cambio asimilo mi error y sigo mi camino con la enseñanza más que aprendida.
¿Volver atrás? Sin pensármelo. Sabiendo lo que ahora sé, podría haber sido todo diferente, aunque, la verdad... no cambiaría todo. Sólo habría querido hacer diferentes algunas cosas, sé perfectamente cuales...
Y entonces es cuando me levanto y con una gran sonrisa me digo a mi misma: lo superé, aprendí, y seguiré con la cabeza bien alta. 














Inspiration http://nothingbutyou-b.blogspot.com.es "Past" Lunes 7 de Noviembre de 2011

1 comentario: