miércoles, 26 de diciembre de 2012

Enganchada a ti


Eres como una droga para mí… a veces me avergüenza darme cuenta de todo lo que te necesito. Me avergüenza sentirme como una yonki que se muere si no tiene su dosis diaria. 
Me avergüenza que mi estado de animo cambie en función de la frecuencia con la que nos veamos. Me avergüenza ser una drogadicta de tus labios… de tus manos…

ese estado de embriaguez cuando estoy sobre tu pecho…


Me avergüenza que se acabe mi mundo cada vez que coges ese tren… pero me avergüenza aun más que te des cuenta de ello. Me avergüenza decirte    "te echo de menos" cada dos minutos desde que te fuiste…

ese estado de abstracción cuando me besas, cuando me miras, cuando sonríes…


Soy una toxicómana del amor, de nuestro amor… soy una toxicómana de nuestros momentos… de ti.


Me haces falta; Mucha falta




dedicado a todos esos drogodependientes de su amor

1 comentario:

  1. Ohhhhhhhhhh siiii!!! :) Mola mucho!! Me encantaaa!! Qué sensiblona eres jaja y lo peor esq me siento totalmente identificada!!!
    Estamos hechas unas drogadictas <33

    Blanquiss :)

    ResponderEliminar