domingo, 23 de diciembre de 2012

En el andén, vía 4, destino... lejos de mi


No me había dado cuenta realmente de que te ibas hasta que vi tu silueta dibujada en el cristal, ya montado en el tren para partir…; esos besos rápidos y fugaces en el andén; mis ojos ahogados en lágrimas y otra vez ese nudo en la garganta… intento no llorar y hago tonterías para que me veas desde tu asiento y te rías; arranca el tren y el corazón se me acelera, mientras veo como coge algo de velocidad… cada vez te veo más borroso y vocalizo un silencioso “Te quiero” al viento. En el momento en que dejo de visualizar tu ventanilla sé que es el momento de marcharme de la estación; bajo lentamente intentando retener conmigo esos momentos, imaginando a la vez el momento de volver a vernos. Y me voy… y las lagrimas no me dejan en paz… te prometí que no lloraría… de verdad que lo intenté!


No hay comentarios:

Publicar un comentario