viernes, 17 de agosto de 2012

Mi piel pregunta por tus manos


Todavía siento en mi cuello tu aliento, tu olor reconfortante… y sobre todo esa sensación de tocar el cielo, esa sensación de felicidad plena… tenernos el uno al otro. 

Todavía siento en mis labios los tuyos, las miradas cómplices, tu respiración entrecortada, y sobre todo de nuevo esa sensación de tocar el cielo, esa sensación de riqueza interna… que seas mío y yo ser tuya al mismo tiempo.
Todavía siento en mi piel tus caricias, esas manos que tanto me gustan recorriendo cada centímetro de mi cuerpo, esas manos que tanto disfrutan jugando con mi piel. Esas manos que me vuelven loca cuando me tocan.
Cada vez que mi cabeza vuelve a esos instantes, cada vez que vuelvo a ver tu collar balanceándose sobre mí, el bello se me eriza y vuelvo a sentir esa paz… y vuelvo a sentir el cielo…

TODAVÍA SIENTO EN MI CUELLO TU ALIENTO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario