sábado, 29 de septiembre de 2012

Veo que él se cansa a veces, yo igual, los dos lo hacemos… pero siempre nos ha merecido la pena seguir hacia delante de la mano.
No me sueltes!

Él sabe que no soy perfecta para nada… soy insegura, patosa, celosa, mete-patas, mala a los juegos… y yo sé que no tengo precisamente a un romeo a mi lado.
El amor es aprender a llevar esos defectos con delicadeza, aceptarlos e incluso llegar a amarlos. El amor es aguantarte y ceder muchas veces y querer salirte con la tuya muchas otras; salir corriendo detrás de esa persona después de haber discutido; o simplemente ser feliz por el hecho de estar cogidos de la mano y mirándoos sin  necesidad de hablar…

no quiero que me idealice para nada...sería un error por mi parte presentarme como una mujer perfecta

jueves, 13 de septiembre de 2012

Sé que existe! lo veo... lo noto... la vida sino sería demasiado triste...


Porque las historias de princesas y caballeros…el amor verdadero…la media naranja, los finales felices… las perdices, o como lo queramos llamar no solo se encuentran en los cuentos. Sé que existe! Y no descansaré hasta tenerlo.

Porque nunca me perdonaría el hecho de haber vivido una vida sin que mi príncipe estuviese junto a mí en cada momento, nunca me perdonaría el hecho de haber renunciado a tener una vida llena de amor verdadero e incondicional;...Porque nunca he culpado a Disney de mis altas expectativas sobre las historias de amor o sobre los hombres en general... Y porque nunca, y repito nunca! me conformaré diciendo que todos son iguales! No!
Las historias de amor verdaderas existen, no son perfectas ni mucho menos, yo no busco eso..., pero eso si, no surgen de la nada... cuando encuentres lo que quieres y a quien quieres, cógelo y no lo sueltes! cuídalo, protégelo y consérvalo como lo que es...

UNA HISTORIA DE AMOR VERDADERO!