viernes, 31 de agosto de 2012

Y entonces la realidad viene y te da un tortazo para que te des cuenta de lo real de las cosas, de lo que es la vida... y entonces cueste lo que cueste te levantas aunque la vida te lo ponga más difícil para que se te grave a fuego la lección...

viernes, 17 de agosto de 2012

Mi piel pregunta por tus manos


Todavía siento en mi cuello tu aliento, tu olor reconfortante… y sobre todo esa sensación de tocar el cielo, esa sensación de felicidad plena… tenernos el uno al otro. 

Todavía siento en mis labios los tuyos, las miradas cómplices, tu respiración entrecortada, y sobre todo de nuevo esa sensación de tocar el cielo, esa sensación de riqueza interna… que seas mío y yo ser tuya al mismo tiempo.
Todavía siento en mi piel tus caricias, esas manos que tanto me gustan recorriendo cada centímetro de mi cuerpo, esas manos que tanto disfrutan jugando con mi piel. Esas manos que me vuelven loca cuando me tocan.
Cada vez que mi cabeza vuelve a esos instantes, cada vez que vuelvo a ver tu collar balanceándose sobre mí, el bello se me eriza y vuelvo a sentir esa paz… y vuelvo a sentir el cielo…

TODAVÍA SIENTO EN MI CUELLO TU ALIENTO…

Rachas

Porque siempre habrá momentos peores, malos tragos y épocas de dudas. Es aquí cuando te paras a pensar porqué tuviste que enamorarte, porqué te dejaste llevar, porque creíste que esta vez sí saldría bien… es aquí cuando analizas cada uno de los instantes en los que una decisión u otra hubieran cambiado algunas cosas. Porque aunque me gustaría no querer dártelo todo a todas horas, porque aunque me gustaría no amarte a la medida en la que lo hago cada día y aunque me gustaría que todos mis sentimientos no girasen en torno a ti: 

NO PUEDO EVITARLO... TE QUIERO...